domingo, 9 de diciembre de 2012

[ROM] Resurrection Remix ICS 4.0.4 galaxy S3




Pues bien, como habrán muchos impacientes ( como yo ) por aquí, hasta que no salga la oficial y estable versión del ICS, llevo una semana entera probando prácticamente todas las Rom's cocinadas con la base del Ice Cream Sandwich y la verdad, hasta ahora no dí con la "más estable" posible para mi pequeño compañero SGS2. 

Esta ROM que os voy a guiar paso por paso como introducirla de la forma más sencilla en vuestro terminal, me ha dado en las últímas 48HRS MUY buenas resultas y no la he querido publicar por aquí hasta que no estaba en lo cierto y poderla utilizar a diário.


Enfin, no me enrollo más y vamos a ver Cómo Instalar la Resurrection Remix rom en nuestro Samsung GALAXY S2 , cual fue creada por los chichos ( como siempre ) de XDA y concretamente por el usuario : westcrip

¡¡ Ya sabéis que NADIE SE HACE RESPONSABLE DE ESTA INSTALACIÓN EN VUESTROS TERMINALES, QUE TODO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD !!! ¡¡¡ ESTA ROM ES PARA UN SAMSUNG GALAXY S2 I9100 VERSION EUROPEA !!!




Imagen




TUTORIAL DE INSTALACIÓN




Vamos a descargar todas los archivos necesarios para la correcta y perfecta instalación de la Rom, y antes de todo, os recomiendo hacer una cópia de Seguridad Completa con TITANIUM BACKUP así como una cópia de la carpeta EFS de vuestro Terminal.

Lo que yo he hecho es Primero instalar la ROM Oficial de 3 archivos LPH y despúes instalar la Resurrection Remix


1º - DESCARGAMOS LA LPH DESDE AQUÍ -> LPH EUROPA

2º - Descomprimir el archivo Descargado y vamos a utilizar los siguientes Archivos : 

GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship.tar
MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar

3º Ejecutamos la aplicación de toda la vida, ODIN y tendrémos que marcar los archivos para que se queden en el mismo de la siguiente forma : 


Imagen


4º Cuando ya tengamos ODIN listo TAL Y COMO APARECE EN LA IMAGEN, nada más ni nada menos marcado, conectamos APAGADO nuestro SGS2 vía USB al Ordenador e inciamos el modo DOWNLOADING de la manera tradicional : BOTON POWER + VOLUMEN ABAJO + BOTON HOME, una vez nos indique ODIN el mensaje ADDED! en el panel de la izquierda tal y como se ve en la imagen, podemos iniciar la instalación de la LPH Oficial pinchando en START.

5º Al finalizar la instalación con un señal verdad PASS! , podemos desconectar nuestro SGS2 del cable USB y lo iniciamos normalmente.

6º Trás acceder a la pantalla principal donde nos solicita el terminal los Ajustes ininiciales del sistema: Idioma, Cuenta Google, etc... Nos saltamos todos estos pasos para realizar un HARD RESET del móvil : AJUSTES DE SISTEMA -> Copia de Seguridad y Restablec. -> RESTABLECER DATOS DE FABRICA. OJO!! Si marcamos Formatear Alamacenamiento USB nos eliminará también los VIDEOS, FOTOS, y ARCHIVOS alojados en la SD interna, en principio hacer esto NO ES NECESARIO.

7º Al realizar esta tarea, volverémos a entrar nuevamente en nuestro sistema, y deberémos FLASHEAR una CFROOT Kernel para conseguir el CWM ( Clock Work Mode ) para así tener nuestro terminal con acceso ROOT y poder seguir con la instalación de la RESURRECTION REMIX.

DESCARGA DEL CFROOT PARA XXLPH : AQUÍ

8º Una vez descargado el CFROOT LPH, iniciamos ODIN y este mismo archivo lo introducimos unicamente en la casilla PDA, NADA MÁS. Ahora debemos volver a reiniciar nuestro SGS2 en modo Downloading y en cuando nos salga en mensaje de nuevo ADDED! en ODIN, podemos inciar la instalación con START. Al finalizar la instalación del CFROOT, verémos que nuestro terminal se reinicia y aparecerá un TRIANGULO AMARILLO que significa que YA TENEMOS ACCESO ROOT y CWM instalado.

Imagen

9º Bien, ahora mismo tenemos nuestro Samsung GALAXY S2 con la última versión ICS LPH instalada, rooteada y lista para utilizar o bien, seguir con la instalación de la increíble RESURRECTION REMIX ! Ahí vamos : 

VAMOS A NECESITAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS - LA ROM, GAPPS( Google Apps ) y según la versión otros.

DESCARGAR LA ÚLTIMA VERSIÓN RESURRECTION REMIX [Rom][AOKP-B34][Black edition][26/04]Resurrection Remix ics v1.6[4.0.4] NO WIPE - -> DESCARGAR 

DESCARGAR Build prop fix 1.6 -> DESCARGA

10 º Trás Descargar estos paquetes lo que tenemos que hacer, es transferirlos directamente por USB a la raíz de la SD de nuestro Samsung GALAXY S2.

11º Reiniciamos el terminal en Modo RECOVERY ( CWM ) de manera tradicional : APAGAR TERMINAL y presionamos : HOME + VOLUMEN ARRIBA + POWER.

12º Una vez dentro del CWM debemos proceder a la instalación de los archivos anteriormente descargados :

- INSTALL ZIP FROM SDCARD -> CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD -> Y buscamos el archivo Resurrection....
Trás finalizar la instalación, seguimos, sin salirnos del CWM.
- INSTALL ZIP FROM SDCARD -> CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD -> Y buscamos el archivo Gapps...
Trás finalizar la instalación, seguimos, sin salirnos del CWM.
- INSTALL ZIP FROM SDCARD -> CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD -> Y buscamos el archivo Remix-ics-Busybox-Installer....

Sin salirnos del CWM, buscamos la opción : WIPE CACHE PARTITION y luego, en Advanced : WIPE DALVIC CACHE

Y nada más ! REINICIAMOS con REBOOT SYSTEM NOW y A DISFRUTAR !


Hay algunas posibilidades de instalar Temas EXTRA para estar ROM, los cuales podéis encontrar en el post ORIGINAL DE ESTE TUTORIAL.

CHANGELOG DE LA V1.6

v1.6 cambios

basado en BUİLD34 AOKP
kernel actualizado (gracias a CM9 y koudd y gokhanmoral y myfluxi)
Estadísticas de la batería fija (mejor vida de la batería)
construcción de sostener fija
gps parcheado super rápido
aplicaciones negro temática (actualizado)
gapps actualizados (incluyendo en la ROM)
marco de resolución de la APK y modded (dibujable-IPAP) con temas holo
explorador de archivos agregado (modded)
formato de los medios de comunicación swiched 3GP a MP4 parches (gracias a gabowinter)
cuestiones gpu fijados para los jugadores
rápida despertar de LockScreen
sueño profundo ahora funciona muy bien
una instalación sencilla (para noobs)
y muchos más ....







IMÁGENES Y VÍDEOS DE LA ROM Resurrection v1.2


No hay comentarios:

Publicar un comentario