viernes, 19 de octubre de 2012

[ROM][4.1.2] CyanogenMod 10 for Samsung Galaxy S


CYANOGENMOD 10

Aqui os traigo la nueva rom de el nuevo android que todabia no esta oficialmente introducido en el s3 y aqui esta para nuestros galasy s1 es impresionante y el consumo de bateria es impresionante, tambien deciros que los archivos esta en el apartado de descargas, mas bajo esta explicado como instalarlo pero os lo pongo un poco resumido, es tan facil como copiarlo al telefono mediante el ordenador los dos archivos uno es la rom y el otro las gapps (google apps nuevas y muy interesantes) reiniciar en modo recoveri hacer los 3 wipes (cache , delkin, etc) install desde sdcard selecionar archivo de la rom y despues cuando termine instalar la gapps y reiniciar telefono y lo tendreis listo para funcionar.
Adjunto:
cmjb.jpg
cmjb.jpg [ 16.04 KiB | Visto 670 veces ] 


Bueno amigos ya tenemos los principios de CM10 en el tan ansioso esperado y deseado JELLY BEAN, funciona CASI todo, por lo que he estado leyendo excepto algunas chorraditas pero lo importante funciona todo a la perfeccion red, datos, wifi, gps, aplicaciones, root... etc etc, leeros bien todo el post con atención (que el JB no os despiste :lol:), si se hace bien no tiene por que haber ningun problema. 

CyanogenMod 10 
. Estado actual : Nightlies oficiales
. Última build : 03-10-2012
. Últimas gapps : 26 Julio 2012


QUE ES CM?

CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de sesenta teléfonos móviles y tabletas,
basados en el sistema operativo de código abierto Android. 
Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales 
basadas en Android suministradas por los fabricantes.

El equipo CM asegura que sus modificaciones 
mejoran el rendimiento y la fiabilidad frente a las versiones oficiales del software.
Si encuentras algun bug/problema puedes comentarlo en el seguimiento de bugs SGSCM10.


ISTALACION:

PARA INSTALAR, MEJOR DESDE JVU LIMPIA, ASI NOS ASEGURAMOS TODOS DE FLASHEAR DES DEL MISMO LADO Y EVITAMOS PROBLEMAS Y CONFUSIONES: JVU CON REPARTICION, CF-ROOT, 3 WIPES Y PADENTRO. A PODER SER CUANDO HAGAIS LA ISTALACION NO TENGAIS NINGUNA SD EXTERNA INSERTADA, PUEDE DAR ALGUN PEQUEÑO ERROR!

Tambien he oido que se puede meter desde CM9 siguiendo los pasos sin tener que ir hasta JVU, quiero decir haciendo wipes i tal... Como a vosotros os vaya mejor i os sea mas facil, pero hacerlo bien ;) !!!

Para cual duda ponermelo por comentario

recordar enlace de descarga arriba del todo apartado descargas

informacion sacada de www.comunidadgalaxy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario