domingo, 21 de octubre de 2012

[TRUCO] (ACTUALIZADO) 48 Gb Gratuitos en DropBox

Imagen

Buenas chicos... 

Traemos nuevo truco para conseguir la friolera de 48Gb extras a los 2Gb gratuitas que vienen con la cuenta!!!

Gracias a la aplicación del GalaxyS3 que se ha filtrado podrás tenerlos. Tan solo deberás seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación y podrás tener tus 50GB gratis.

Primero de todo deberemos ser ROOT y tener recovery instalado. 

1. Antes de empezar el proceso, si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar el cierre y desinstalar la aplicación (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox)

2. El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta.

3. Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip (Para entrar, con el móvil apagado, presionar teclas Volumen Arriba +, tecla HOME y tecla POWER, a la vez). Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes.

4. Para terminar, reiniciamos el terminal e iniciamos sesión en DropBox.

5. ¡Disfruta!

El desarrollador promete que funciona pero puede que no nos funcione. De todos modos es una manera de conseguir espacio gratuito, con lo cuál no está de más intentarlo.

No nos hacemos responsables de posibles fallos que se puedan tener por la instalación incorrecta de esta aplicación. Por favor seguir los pasos al pié de la letra.

Funciona!!! A ver cuanto nos dura! ;)


informacion sacada de www.comunidadgalaxy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario